Espectáculos Corte y Confección

Una crítica le hizo sentir "frustración" a Gerardo Casas y derivó en tenso cruce

Matilda Blanco cruzó a Fabián Zitta luego de que le diera una demoledora devolución a Gerardo. La jefa del taller salió en defensa del participante, quien recibió una contundente evaluación del jurado.
Corte y confección se encuentra en su instancia definitoria y el desafío de la jornada, llamado Reina en colores, dio lugar a un nuevo cruce entre Fabián Zitta y Matilda Blanco.

Todo comenzó con la demoledora devolución del jurado al diseño de Gerardo Casas. "Es un vestido que dista de la confección a la que nos tenés acostumbrados. Tiene bastantes defectos, te hace muchas arruguitas y le queda un poco chico. Con respecto a la parte estética y de pensamiento, trató de buscar algo que exprima más al participante. Esto me da un poco antiguo y yo necesito que me digan '¡Guau! Mirá qué buen diseñador sacaste'. No te duermas", sentenció Zitta, quien llamativamente lo calificó con un 9.

"Después de todo lo que dijo, un 9 está muy bien", consideró Andrea Politti. "Divino, te pongo un 9, pero igual toco el autoestima del diseñador. Así no se trabaja. Y no es 'qué buen diseñador sacamos'. Acá no sacamos nada, él hizo eso solito", manifestó Matilda, desde su rol de jefa del taller.

"Estás equivocada. No entiendo lo que querés decir y te lo voy a aclarar: acá sacamos un diseñador que pueda demostrar que está para competir con los diseñadores que están afuera de este concurso. Si eso no lo logramos, nuestro trabajo está hecho a medias", retrucó Fabián.

"No me estimula, me hace sentir frustración y que no estoy a la altura de sus expectativas. No debo ser el diseñador que está buscando", se lamentó Gerardo, según publica Eltrece.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS