Espectáculos Lo contó en un programa

El dramático relato de actriz sobre el acoso que sufrió por un director de cine

Eva de Dominici recordó un hecho que vivió cuando tenía 16 años con el director de la primera película en la que participó. Recién pudo hablar de lo ocurrido a fin del año pasado tras la denuncia de Thelma Fardin.
Eva de Dominici, una de las invitadas a PH, podemos hablar pasó al "punto de encuentro" cuando Andy Kusnetzoff preguntó si alguien había sufrido una situación de acoso.

Eva recordó un hecho del que recién pudo hablar hace unos meses. Cuando tenía 16 años un director de cine la invitó a una clase de meditación para trabajar el personaje, pero la llevó a la productora después de hora, cuando ya no quedaba nadie. Le insistió que iban a leer el guión pero que el hombre sacó cocaína y el tubito de una birome para aspirar. "Me estuvo insistiendo durante dos horas. Yo me empecé a sentir mal, me quería ir. Cuando se dio cuenta que yo no iba a hacer nada, pude irme".
Eva dejó la película, pero no le dijo nada a nadie hasta fin del año pasado cuando sintió que debía hacerlo, después de escuchar la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés. "Debí haber hablado antes, fueron muchas las chicas a las que les pasó lo mismo con este director, del que no digo su nombre porque ya está muerto".

La misma hija del director en cuestión se comunicó con ella cuando contó todo y le dijo "sé que estás hablando de mi papá". Y recibió su apoyo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS