Espectáculos

Karina Jelinek quiere tener un hijo: ¿Acudirá a un donante de esperma?

"Me gustaría tener un hijo con los labios de Sandro y la inteligencia de Favaloro", reveló la morocha. Aunque aclaró: "También me encantaría tener un hijo con el hombre que amo y de la forma más tradicional".
Además de brindar detalles sobre la relación que la une a Luis Miguel, Karina Jelinek reveló en una entrevista con la revista Gente: "Si no consigo un hombre, no tendría drama en subrogar un vientre o recurrir a un donante de esperma".

- ¿No hay ni un caballero que te secunde?
-No. Tuve y tengo algunas "alegrías", pero nada estable. Después de mi divorcio (de Leo Fariña, en 2013) la pasé muy mal. Pero ya fue. No quiero victimizarme. En algún momento me cruzaré con "el" hombre. Mientras, me divierto sin hacer demasiado ruido. Me han inventado algunos romances? incluso con amigas. Me hacen reír. Ando sola desde hace algún tiempo.
-¿Qué fue lo de Luis Miguel de la semana pasada?
-Lo conozco desde hace varios años. Lo he visto en Buenos Aires y en Miami, pero nunca me interesó hacer prensa con esta relación, que en realidad es sólo una especie de amistad. . . Él es un tipo muy interesante, buen anfitrión, y tiene una charla divertida, porque es muy culto. Además de un gran artista. Sólo cenamos juntos en el hotel. Yo fui con una amiga. Estábamos nosotras dos, él, una amiga suya mexicana y un empresario, también azteca (y gay: un tipo encantador). Hablamos de viajes, familia, vinos, música. Hasta de política. Está bien actualizado de lo que pasa en la Argentina y el mundo. Los medios informaron de una fiesta privada en su suite en la que no estuve.

-¿Te gustaría volver a casarte?
-Sí, pero no me desespera. También me encantaría tener un hijo con el hombre que amo y de la forma más tradicional. ¡Y que me acompañe en el embarazo, el parto, la crianza de nuestro hijo. Pero cada día hay más personas que viven solas y no quieren tomar un compromiso de pareja. Por eso no critico ni descarto la subrogación de vientre ni acudir a un donante de esperma. Muchas mujeres han tomado esa opción y crían felices a sus hijos.
-¿Y si debieras elegir el donante?
-Jamás pensé en un famoso. Además, me gustaría que mi hijo fuese feliz, y todavía no se descubrió el gen de la felicidad. Elegir el bebé perfecto es una posibilidad que hoy existe gracias a la ciencia, pero prefiero tener uno a la antigua. Ahora, si de jugar hablamos, me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida.

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS