Espectáculos Quedó asustada y con miedo

Jimena Barón víctima de violencia: "Sigo temblando"

Jimena Barón fue víctima de un lamentable hecho de violencia en una estación de servicio. La propia actriz y cantante relató lo que sucedió a través de dos mensajes en su cuenta en Twitter.
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al contar que pasó un mal momento en una estación de servicio cuando fue increpada por un hombre.

"Un hombre con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera", relató la cantante en su cuenta de Twitter.

Y continuó asustada: "Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos".

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS