Espectáculos Tuvo un varón

Con 69 años, el actor Richard Gere volvió a ser padre: Es el segundo hijo

Casi 20 años después del nacimiento de su primer hijo, Richard Gere acaba de tener un varón con su pareja Alejandra Silva, de 35 años. El segundo hijo varón del actor, nació por estos días en Nueva York.
Richard Gere y Alejandra Silva.-
Foto: Richard Gere y Alejandra Silva.-
El popular actor Richard Gere acaba de convertirse en padre nuevamente. El matrimonio compuesto por el intérprete -que tiene casi setenta años- y su novia, la española Alejandra Silva -de 35- acaban de tener un hijo. Según trascendió, el bebé nació en Nueva York hace pocos días.
Si bien es el primer hijo en común que tiene la pareja, es el segundo para cada uno de ellos. Gere ya es padre de un adolescente de 18 años llamado Homer James Jigme y ella es madre de Albert, un pequeño de seis.
Richard y Alejandra se conocieron en Italia en el 2014, y luego de cuatro años en pareja decidieron contraer matrimonio en 2018. Poco tiempo después, los protagonistas de esa historia revelaron en redes sociales que estaban en la dulce espera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS