Espectáculos

Febrero hot: Las dos fotos en topless de Sol Pérez

Sin el corpiño de la bikini, la vedette posó para la cámara en la pileta. Con las leyendas: "Domingo" y "Mar del Plata", compartió las fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente se llenaron de "me gusta".
Es una de las mujeres del medio con más seguidores en las redes sociales y con sus fotos sigue sorprendiendo. Esta tarde de domingo, Sol Pérez se lució postales muy veraniegas.
La ex "chica del clima", que es una de las figuras de "Nuevamente juntos", obra que dirige Fede Bal junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, compartió dos imágenes en las que se la ve en topless dentro de una pileta y prendieron fuego las redes sociales. Con las leyendas: "Domingo" y "Mar del Plata", compartió las fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente se llenaron de "likes".
Ver esta publicación en Instagram

Domingo ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Mar del Plata ?

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS