Espectáculos

Jelinek víctima de violencia: "Viví momentos horribles, fue un ex novio"

La modelo recordó que un ex novio la maltrató física y verbalmente y que le pidió disculpas luego de separarse. "En ese momento le conté a mi familia, a mis amigos, a mis amigas, a mi padrino y al psicólogo", dijo.
Tras las declaraciones de Thelma Fardín y el avance del feminismo en la sociedad argentina, muchas mujeres se animaron a contar y denunciar la violencia machista que sufrieron a lo largo de su vida. Una de ellas fue Karina Jelinek, quien desde Punta del Este contó que un ex novio la maltrató.

"Viví momentos horribles. Es algo que no quiero recordar. Fue un ex novio pero ya pasó", contó Jelinek. Al escuchar su relato, una de las panelistas de "Implacables" reflotó el nombre de Leo Fariña y le preguntó si había sido el ejecutor de esos actos.

"Lo dejo a tu criterio", disparó Karina y agregó: "En ese momento le conté a mi familia, a mis amigos, a mis amigas, a mi padrino y al psicólogo. Y por eso tomé la decisión de separarme, entre otras cosas. No voy a dar detalles, pero fue una situación de violencia verbal y un poco física. Igual no quiero recordarlo ahora. Recibí disculpas, así que ya pasó".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS