Espectáculos

La contundente confesión de Tini Stoessel

En medio de La Voz, la cantante y actriz dijo que quiere ser madre. Al ser la única soltera y sin hijos de los coach confesó: "Yo muero, muero, muero por ser madre, es un gran sueño".
A pesar que integra el panel de jurado de uno de los programas más exitosos del año, "La voz"; su nombre es popular en todo el mundo. Es bella y talentosa, pero hay algo que aún le falta a Tini Stoessel (21) para sentirse completa y realizada como mujer.

Al menos así lo dio a entender la propia cantante con su comentario a corazón abierto en medio de un clima de emoción en el programa que conduce Marley.

Todo comenzó con la devolución de sus compañeros a uno de los participantes que interpretó un tema junto a su hija y que el propio Marley destacó. "Me encantó, es emocionante. No sé qué se siente pero seguramente sería hermoso", lanzó Soledad Pastoruti.

"Esta canción tan especial, que ha estado tan presente en mi vida. Y que la he cantado tantas veces también y verte con tu hija, la más grande mía tiene ocho años apenas pero ya canta algún tanguito o algo y me imaginaba algún día, sin meterle presión a nadie, y es tan lindo. Cantar con tu hija es la conexión más grande que se puede tener", agregó Axel.

Pero el remate que dio Tini, la más joven del panel, tomó por sorpresa a todos: al ser la única soltera y sin hijos (pero sí en pareja con el actor español Pepe Barroso Silva), confesó: "Yo muero, muero, muero por ser madre, es un gran sueño".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS