Espectáculos Demasiado subido de tono

Morocha se puso un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores. Obtuvo miles de "me gusta", pero la red social eliminó luego la publicación.
La mediática Sofía Clérici no deja de sorprender con las fotos subidas de tono que comparte con sus seguidores de Instagram. En una reciente publicación la morocha mostró un piercing que se había hecho en sus partes íntimas

"Extremadamente enamorada de mi piercing", escribió la modelo junto a una foto en la que se veía en primer plano la zona baja de su pelvis descubierta por una tanga con ventana con forma de corazón en la que asoma el arito.

En apenas 6 horas la foto superó los 6 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. Poco después, la red social eliminó la publicación.
Ver esta publicación en Instagram

Colaless Lady ?

Una publicación compartida de Sexy Lingerie & Swimwear ? (@sofiaclericilingerie) el

Ver esta publicación en Instagram

Corpiño nude ? para consultas mandar Md

Una publicación compartida de Sexy Lingerie & Swimwear ? (@sofiaclericilingerie) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS