Espectáculos Problemas de familia

Tristán les prohibió el ingreso a su casa a sus hijos

Sigue la feroz interna familiar entre la familia del actor, con acusaciones cruzadas, denuncias y malos entendidos. Tristán dio su versión de los hechos y su hijo también expresó su postura.
Tristán vuelve a estar en el ojo de la tormenta con su familia, tras la confusa situación vivida la semana pasada en su departamento. En esa ocasión, sus hijos (el biológico, Federico Díaz Ocampo y otro a quién el igualmente crío pero que no lo reconoce como tal, Hernán Rado) hicieron una denuncia a la Policía diciendo que tenía armas en su casa.

Tristán dio su versión de los hechos, diciendo que lo que sucedió fue que su hijo menor se quiso tirar un balcón, él lo frenó y eso generó una situación de violencia que derivó en la posterior detención del actor.

Las últimas noticias dieron cuenta de que ahora Tristán le prohibió el ingreso a su hogar a sus propios hijos.

Federico también dio su versión de los hechos -aunque de manera poco clara- y corroboró que su padre escribió una nota negándoles el ingreso a los dos jóvenes a su departamento del barrio de Recoleta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS