Espectáculos Emotivo

El dulce video de Sebastián Estevanez "a los besos" con su nuevo amigo

Sebastián Estevanez enterneció las redes sociales con un hermoso video junto a su nuevo amigo. Se los ve a los besos y con una complicidad pocas veces vista.
Sebastián Estevanez enterneció las redes sociales con un hermoso video junto a su nuevo amigo. Se los ve a los besos y con una complicidad pocas veces vista. Sus fanáticas se derritieron de amor con la grabación y le dijeron que se veían hermosos.

El responsable de que el actor de Dulce amor mostrara su lado más romántico fue un simpático loro, que en ningún momento se resistió a los mimos del galán de las novelas.

"¿Somos amigos, sí? Qué bueno que nos encontramos, eh", se lo escucha decir al esposo de la modelo Ivana Saccani. Sus seguidoras le dejaron un montón de comentarios y lo felicitaron por tener tan buen corazón con los animales.

El nuevo integrante de la familia ya conoció a sus hermanos, Valentino, Benicio y Francesca. En otro video que compartió Sebastián, se ve cómo el menor de sus hijos acaricia al ave. "¿Lo puedo tocar despacito?", se lo escucha decir con mucha ternura.

Lejos de la televisión, Estevanez está disfrutando a pleno de la crianza de sus chicos y del último mes de clases. Su regreso a la pantalla chica es una incertidumbre, aunque podría ser en la ficción que prepara su padre para 2019.
Ver esta publicación en Instagram

La vida me cruzó con un nuevo amigo!!! ???

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS