Espectáculos Ante la cercanía del verano

Jésica Cirio lució su figura en un video y dio consejos a las chicas

"Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué cómo, qué tratamientos me hago", expresó Jésica Cirio, quien recomendó que "no caigan en dietas desesperadas".
Jésica Cirio compartió en las últimas horas un video en el que luce sus curvas en una producción para una marca de ropa interior. En ese marco, aprovechó para" escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué cómo, qué tratamientos me hago"

"Está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud", expresó la modelo.

Y continuó: "En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas".
Ver esta publicación en Instagram

En plena produ de @cocotdufour! Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago... está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud. En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales como en @becoolcenter! Hace ya varios meses que me atiendo con ellos y los super recomiendo por esa razón, son serios y tienen la última tecnología! ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS