Espectáculos Fuerte descargo

Natacha Jaitt: "Aprendí sufriendo con mi propia vida, ya no pongo mi cuerpo"

La conductora reveló duros detalles sobre sus complicaciones de salud. "Vivo hace más de dos meses entre médicos, operaciones y medicamentos, todo por ser fuerte contra un sistema inhumano, enfermo y perverso", dijo.
Natacha Jaitt está regresando de a poco a su actividad en las redes sociales, luego del hermetismo que impuso junto a su familia tras una nueva internación, y las severas complicaciones que tuvo, incluyendo un paro cardíaco.

En esta ocasión, la conductora otra vez fue contundente contra el sistema de atención de salud. "Buenas. . . de a poco volviendo, necesito reírme. ¿Saben por qué? Vivo hace más de dos meses entre médicos, operaciones y medicamentos, todo por ser fuerte contra un sistema inhumano, enfermo y perverso", disparó en Twitter.

Además, Natacha agregó: "Aprendí sufriendo con mi propia vida, ahora a decir: No, ya no pongo mi cuerpo", cerrando así al mensaje, con una visión más optimista, y agradeciéndoles a todos sus amigos y seguidores por apoyarla en este difícil momento.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS