Espectáculos Fiel a su estilo

Volvió Horacio Pagani: habló de fútbol, pero también de sexo y alcohol

El periodista volvió al aire tras la internación donde le realizaron un bypass coronario. "Sexo sí", dijo respecto a lo que tiene permitido, aunque acotó: "Me da impresión por mí mismo, yo suspendería por unas semanas más".
El periodista deportivo Horacio Pagani fue internado a mediados de mayo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un fuerte dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario.

Luego de la intervención y tras unos días de reposo, el compartió un video en su cuenta de Instagram para contar cómo estaba.

Y este miércoles regresó al aire en TyC Sports. Fiel a su estilo, habló de la selección argentina y también de sexo y alcohol.
"Dormir boca arriba es lo que más me cuesta. Sexo sí", dijo respecto a lo que tiene permitido, aunque acotó: "Me da impresión por mí mismo, yo suspendería por unas semanas más".

Sobre el alcohol señaló que se lo "prohibieron por unas semanas ", aunque aclaró que una copita de vino con la comida "se puede". Y enseguida reconoció: "Estoy tomando un poquito más. Dos copitas de vino con la comida y anoche, por primera vez (desde que tuvo el problema de salud) tomé una copita de champagne".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS