Espectáculos Creer en el amor

Luciana Salazar confirmó que volvió con Martín Redrado

La pareja rompió en julio del 2017. La modelo admitió que se reconcilió con el economista luego de varios meses de idas y vueltas. Primero lo negó, pero luego terminó dando la noticia en Twitter.
Luciana Salazar y Martín Redrado se reconciliaron finalmente y comenzaron una nueva etapa como pareja.
La pareja rompió en julio del 2017 y desde ese entonces tuvieron idas y vueltas pero no había decidido retomar la relación.
Durante ese tiempo, Luly esperó a su hija Matilda. Semanas atrás Redrado la conoció y al parecer ahora llegó el momento para ellos.La primera que lanzó la noticia fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana al contar que ambos estuvieron en el Palacio Duhau, solos, celebrando el Día de los enamorados.
El momento fue capturado y publicado en las redes, pero la modelo aseguró que era una foto "vieja".
"No cene con nadie ayer", dijo en ese momento. "Yo dije que era viejaaaaa no cambien las cosas", aseguró después sobre la foto de la pareja.
Según la panelista, Redrado le dijo que con Luciana "tiene un gran vínculo en la cama? ¡Parece que ella es una cosa de locos!".
Luego, la blonda se arrepintió y confesó que era ella y que volvieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS