Espectáculos Terminó la relación

Defederico confirmó entre lágrimas la separación de Cinthia Fernández

Matías Defederico, quebrado en llanto por su separación de Cinthia Fernández: "Yo tomé la decisión", dijo. El futbolista se mostró muy conmovido, contó cómo es su presente y no pudo evitar las lágrimas.
Matías Defederico habló de su separación de Cinthia Fernández en una comunicación telefónica con Infama recargado y reveló que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación. Se mostró muy conmovido por la situación y se quebró cuando contó que muchos lo tildan de "abandonador". Aseguró que es un gran padre a pesar de que pudo haber hecho cosas mal como pareja.
"Trato de llevarlo de la mejor manera", dijo, y explicó que a pesar de estar separados la situación no tiene que ser definitiva. De todas maneras no se mostró inclinado a intentar una reconciliación. Indicó que cree que es la peor crisis que tuvo la pareja y dejó claro que fue él quien tomó la decisión de terminar.
Defederico tenía una propuesta para jugar al fútbol en España. La había desestimado, pero cuando estalló la crisis con Cinthia decidió aceptarla para tener espacio con ella. Viajó para allá pero al llegar hubo un problema con el club que lo contrataba y no se pudo concretar la compra. Finalmente, volvió a la Argentina. Ella está en Córdoba y él irá para allá en los próximos días para ver a sus hijas.
"Hubo un detonante, pero esas cosas preferiría guardármelas para mí", dijo, sobre los motivos de la separación. "Yo hice todo lo mejor que pude. Erré mil veces, como ella habrá errado, como todos...", comentó. Luego detalló: "Tiene que ver con algo de la casa, de la convivencia, cosas que como estuvimos tanto tiempo separados, en Ecuador volvernos a juntar fue complicado, alguna discusión, como tiene cualquier pareja".
Luego confirmó: "La decisión de separarse fue mía. Hoy por hoy soy yo el que no quiere volver". Dejó en claro que de parte de Cinthia sí habría intenciones de intentar una vuelta.
Cuando Matías viaje a Córdoba no dormirá en la casa de su ex, sino en un hotel. Pasará todo el día con sus hijas y cuando ellas se duerman, se irá. Esta distancia con sus hijas lo tiene angustiado.

"Yo también me puse mal. A la noche también lloro. Tenemos algo muy lindo, una familia hermosa, tres hijas hermosas...", dijo cuando le recordaron que la semana pasada Cinthia se quebró en vivo en televisión al referirse a su separación. "Me hace llorar la situación, no es fácil porque parece que soy siempre yo el ogro de la película, y yo también sufro la distancia de mis hijas. Hay cosas que a veces me tocan el culo y me duele. Como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no, porque siempre di lo mejor. Yo también la paso mal, lloro a la noche, extraño a mis hijas. No es que porque yo lo decidí que yo no sufro. Yo también tengo sentimientos, amo a mis hijas y a mi familia", siguió, sin poder contener el llanto, publicó TN.
"Tener hijos es lo más lindo del mundo. Pero hay circunstancias, momentos de dos adultos, en los cuales tenemos vaivenes, es normal, pero después si me dicen tendría 10 hijos. No es fácil estar lejos de los hijos", agregó, muy conmovido.
Entonces explicó que le duele que crean que él abandonó a su familia: "Jamás las abandoné, menos a mis hijas. Como pareja diganme lo que quieran, pero como padre no".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS