Espectáculos Tras su frustrado regreso

"Me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio"

Centurión se cansó de las cosas que se decían sobre él y realizó un fuerte descargo contra la sociedad argentina. Habló de estigmatización, de la escuela y sostuvo que "en Buenos Aires las tentaciones son muchas".
El mediocampista Ricardo Centurión realizó un fuerte descargo contra la sociedad por cómo se los estigmatiza. En declaraciones a Radio Continental, y tras su frustrado regreso a Boca, terminó firmando para el Málaga de España, Centurión reconoció que el presidente Daniel Angelici "está molesto" con él, y recordó que no debería "haber salido ese sábado (cuando sufrió un accidente a la salida de un boliche), pero ya está. El destino lo quiso así".

"Yo fallé en mi vida privada, es cierto, pero hoy la sociedad se consume más lo que pasa afuera de la cancha que lo que uno puede dar adentro. Yo como profesional le he fallado al grupo fuera de la cancha, pero adentro nunca", sentenció.
Incluso, el mediocampista indicó que en Boca le fue bien, pero reconoció que "inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto".
"No sé si hoy podría volver a jugar a Argentina, no en Boca, que ahí sé que no me costaría. Pero mi familia en el 2017 sufrió mucho", aseveró.
Centurión, quien se crió en Avellaneda, indicó que el fútbol le dio "todo", y señaló que "estoy por cumplir 25 años y me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio".
"El colegio no hay que dejarlo por nada en el mundo. La educación es fundamental. No es que en los clubes no me contuvieron, pero en Buenos Aires las tentaciones son muchas", explicó.
Centurión se vio envuelto en diferentes hechos extra futbolísticos, entre ellos una denuncia de violencia de género por parte de una joven, aunque sostuvo que el conocimiento con la mujer existió.
"Yo tuve una relación con la chica que me denunció, eso es verdad. Pero entiendo que le dieron bola porque fue a hacerle una denuncia al 10 de Boca. Lo que dice ella no es cierto", enfatizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS