Espectáculos Desde Cuba

La soltería le sienta bien: Modelo desplegó toda su sensualidad

Tras separarse del Instagramer Grego Rossello, la modelo Stephanie Demner se tomó unos días de descanso en la Havanna. Desde allí compartió varias imágenes en las que despliega toda su sensualidad.
A pocas personas les sienta tan bien la soltería como a Stephanie Demner. Separada desde hace algunas semanas de Grego Rossello, el desopilante Instagramer, la modelo viajó a Cuba para protagonizar una producción fotográfica y de paso despejar la mente.

Las bellas postales que Stephanie compartió con sus seguidores de Instagram reflejan a la perfección tanto la belleza de la Havanna como el lomazo de ella. "Hoy me voy en un catamarán todo el día de excursión y si tengo suerte quizás me encuentro con algún que otro delfín. ¡Deséenme suerte!", escribió la modelo junto a una foto en la que se destaca su cuerpo enfundado en un diminuto bikini floreado.

Así, entre paseos y fotografías, Demner deleitó a sus admiradores con fotografías que exaltan su belleza. A modo de cierre de un álbum motivador, la rubia publicó una imagen en la que se la ve de espaldas sosteniendo una bandera cubana y junto a ella escribió: "Fin, hasta la próxima Cuba de mi amor".

Fin! ???? hasta la próxima Cuba de mi ??

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

HOLA HABANAAA//HELLO HAVANAAAA!! ASÍ LES GUSTA? ????????? @lunfarda.ar @roshmoda

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

????Una de las cosas más lindas de Cuba son sus playas. Alejándonos un poco de La Habana pueden encontrarse con Cayo Domingo; Cayo Coco, Cayo Santa Maria, entre otros. Todos son una locura de lindos!! El que elijan les va a encantar!! En este viaje me tocó conocer Cayo Santa Maria ???? De camino hicimos dos paradas: en remedios y en Santa Clara (en este último pueden hacer el recorrido por el memorial y el museo del Che Guevara. Yo lo hice y me encantó, así que se los recomiendo??) ??????Cómo llegar? Se puede llegar por avión desde La Habana o vía terrestre. Las distancias son relativamente cortas , Aprox 4 horas y pueden hacer paradas en el camino que es súper pintoresco. ??Estamos parando en un hotel que se llama Ocean Casa Del Mar y es un paraíso!!! . Es muy lindo, tanto el hotel, como la playa, las instalaciones y las habitaciones!! ????Que hacer? Una de las mejores excursiones es salir todo el día en catamaran. Los llevan mar adentro, hacen snorkel y pasan el dia dando vueltas por los cayos. Un rotundo si a esta actividad!!?? ????Vine en el 2015 y hoy, dos años después, puedo reafirmar que cuba es sin duda uno de mis destinos preferidos por escándalo! ?????? ???? los dejo que me voy a cenar!! Si tienen dudas déjenme en comentarios e intento ayudarlos!!! Besos!!!????? // la bikini de ayer d hoy y las de siempre: @luzdemaroficial // ESTOY COMIENDO UN MONTÓN PARA RECUPERAR MIS CACHETES Y MI CUERPO!! No me gusta mi cuerpo así pero es mi realidad hoy y yo siempre les muestro tal cual soy!???????? los quiero y les agradezco la preocupación! Volverán los cachetes prontamente ???????? en mis historias les deje un link donde me extiendo un poco más c este tema!????????

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

A SMILE IS THE BEST MAKE UP ANY GIRL CAN WEAR ??? Sean tan felices como puedan!!! Buenas noches!??????

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Creo que me quedo a vivir acá.. ?????

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Tranqui, tengo todo bajo control ??? F R E E

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

????Varadero queda a 2 horas y media de La Habana y es sin duda uno de los lugares más lindos de Cuba. Con una playa espectacular y unos paisajes increíbles hay muchísimas cosas que se pueden hacer ??-Primero y principal ¿donde parar? Yo estuve parando en el Meliá varadero. Es un all inclusive super lindo especialmente para los que les gusta viajar y desconectarse. A lo largo de la playa se van a encontrar con muchísimos hoteles. Mis recomendados son también Iberostar Bellavista, Iberostar Varadero y Meliá Las Américas (en este último pueden también hacerse una escapada a una cancha de golf espectacular, para los que quieran hacer un poco de deporte también en vacaciones.. (no es mi caso ??!) ??Lugares para no perderse: -Casa dupont: es un bar con un mirador increíble y en la planta baja un restaurant donde se puede comer adentro o al aire libre con una vista a la playa que los va a dejar así ???? -Calle 62 de noche: bares y cierran la calle y se forma una buena bailanta con bandas en vivo. Un espectáculo -Centro d varadero: centro de artesanías y bares y restaurantes locales muy lindos Espero les haya sido util!! ?? muy pronto actualizo mi web con toda esta información y mas!!!

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS