Espectáculos Se puso hot

Periodista dijo que le gustaría "amamantar" a un futbolista de la Selección

Connie Ansaldi se puso hot y no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. Piropeó a un joven futbolista argentino y les respondió a los que la trataron de roba cunas.
El martes por la noche, mientras gran parte del país futbolero gritaba los goles de Lionel Messi, Connie Ansaldi fijaba su vista en la belleza de uno de los jóvenes jugadores. Fiel a su estilo, la panelista de Cortá por Lozano miró el partido mientras navegaba en su red social preferida: Twitter.
"El 20 es un bebé DIVINO. Canapé de Créme Brûlée #KeDice", expresó la panelista en referencia a uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Argentina: Leandro Paredes. Uno de sus seguidores no dudó en criticar su comentario y le respondió: "Puede ser tu hijo". Pícara, ella lanzó una llamativa frase: "Entonces lo puedo amamantar".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS