Espectáculos Con 8 cocheras

Pampita y Mónaco se mudaron a lujoso departamento: Cuánto pagan de alquiler

La pareja alquiló un piso en una lujosa torre ubicada cerca del Jardín Japonés con todas las comodidades imaginables. El lugar, además de ser una verdadera mansión en las alturas, cuenta con 8 cocheras para uso exclusivo de la pareja.
En mayo de este año, Pampita y Pico Mónaco tomaron la decisión de empezar a convivir y se mudaron a una gran casa en el country, Santa Bárbara, ubicado en Nordelta. La morada es amplia, linda y les permite estar en contacto con la naturaleza, sin embargo, tiene un problema: queda muy lejos del centro y, por ende, de sus trabajos.

Por tal motivo, días atrás los tortolitos decidieron alquilar un departamento en una lujosa torre ubicada en el barrio de Palermo, cerca del Jardín Japonés. Según informó el sitio Telebajocero, el valor mensual del alquiler es de 20 mil dólares y el lugar además de ser una verdadera mansión en las alturas cuenta con 8 cocheras para uso exclusivo de la pareja.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS