Espectáculos En las redes

Nicole Neumann respondió furiosa a las críticas después de los besos con Moyano

Desde España, la modelo le dedicó una catarata de tuits a periodistas y seguidores que la cuestionaron.
El día después de la aparición de la foto donde se ve a Nicole Neumann a los besos con Facundo Moyano en el restaurante Amazónico de Madrid, la modelo se enojó por la repercusión mediática de las imágenes y explotó en Twitter. Por eso, se encargó de responder alguno de los mensajes de periodistas y portales, como Ángel de Brito o la cuenta oficial de El Trece, además de algunos seguidores que la tildaron de "mala madre", entre otras cosas.

"¡Se terminaron las mentiras! La foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano a los besos en Europa", tituló la página de El Trece. "Mentiras "??? O nada que exhibir o dar explicaciones de la vida privada?!#doscosasdiferentes (reuniones+amiga+encuentro=real)", contraatacó de la modelo.

Ángel de Brito por su parte tuiteó: "Dijo @Facundo_Moyano "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial" Dijo @nikitaneumann "viajo con una amiga" Tienen 12? #Amigovios", a lo que Nicole respondió: "No se puede tener reuniones ,viajar con amiga y encontraste el fin de semana?Realidades de Gente adulta que no tienen ganas de exhibir vp".

Después publicó frases del estilo de "El mensaje sólo puede ser entregado, a aquel que está en la misma sintonía del mensaje....por eso no te estreses tratando de decir cosas a gente que no puede escucharte".

Y en otros casos fue mucho más directa, como por ejemplo "Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??".

En referencia a que no se ocupaba de sus hijas, respondió que "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este,Salta y Miami.....me separe hace 5 meses y dps de 1 año de crisis,No puedo conocer a alguien?". Y agregó. "Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto c' mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas,yo no vivo para el afuera ni p' mostrar".

Y cerró muy enojada con un mensaje para todos los que la critican: "Trabajo dsd los 12 ,siem0re viajando x trabajo,en 9 años es mi 3 viaje de 4 días x placer(fuera plan fliar)saquen promedios!!!!!Gs y sean felices juzgando!que vida pobre,aburrida e ignorante".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS