Espectáculos En las redes

Nicole Neumann respondió furiosa a las críticas después de los besos con Moyano

Desde España, la modelo le dedicó una catarata de tuits a periodistas y seguidores que la cuestionaron.
El día después de la aparición de la foto donde se ve a Nicole Neumann a los besos con Facundo Moyano en el restaurante Amazónico de Madrid, la modelo se enojó por la repercusión mediática de las imágenes y explotó en Twitter. Por eso, se encargó de responder alguno de los mensajes de periodistas y portales, como Ángel de Brito o la cuenta oficial de El Trece, además de algunos seguidores que la tildaron de "mala madre", entre otras cosas.

"¡Se terminaron las mentiras! La foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano a los besos en Europa", tituló la página de El Trece. "Mentiras "??? O nada que exhibir o dar explicaciones de la vida privada?!#doscosasdiferentes (reuniones+amiga+encuentro=real)", contraatacó de la modelo.

Ángel de Brito por su parte tuiteó: "Dijo @Facundo_Moyano "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial" Dijo @nikitaneumann "viajo con una amiga" Tienen 12? #Amigovios", a lo que Nicole respondió: "No se puede tener reuniones ,viajar con amiga y encontraste el fin de semana?Realidades de Gente adulta que no tienen ganas de exhibir vp".

Después publicó frases del estilo de "El mensaje sólo puede ser entregado, a aquel que está en la misma sintonía del mensaje....por eso no te estreses tratando de decir cosas a gente que no puede escucharte".

Y en otros casos fue mucho más directa, como por ejemplo "Juzgar xq viajo x 3 vez sola en 8años dsd q nació mi 1er hija y nunca ants de los 2 años de c/1?!En serio esto?!el finde q están c'el papá??".

En referencia a que no se ocupaba de sus hijas, respondió que "Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este,Salta y Miami.....me separe hace 5 meses y dps de 1 año de crisis,No puedo conocer a alguien?". Y agregó. "Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto c' mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas,yo no vivo para el afuera ni p' mostrar".

Y cerró muy enojada con un mensaje para todos los que la critican: "Trabajo dsd los 12 ,siem0re viajando x trabajo,en 9 años es mi 3 viaje de 4 días x placer(fuera plan fliar)saquen promedios!!!!!Gs y sean felices juzgando!que vida pobre,aburrida e ignorante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS