Espectáculos Niegan romance

¿Qué pasa entre Jelinek y Cubero?: Se vieron en un boliche y...

"Estoy soltera y cada mes me inventan romances. Mucho de mi vida, con quién salgo y dejo de salir, no hablo", dijo la morocha. "Fue un saludo y nada más que eso", afirmó el futbolista.
El trascendido que circuló hace unas horas indicaba que Fabián Cubero había sido visto en el edificio de Karina Jelinek. Al respecto, el futbolista explicó: "La saludé en Tequila, fue un saludo y nada más que eso. Saludo mucha gente adentro de Tequila. No entiendo por qué me relacionan a otra gente y sí me relacionan con ella", indicó el ex de Nicole Neumann.

Por su parte, Jelinek subrayó: "No entiendo de dónde salió eso, lo desmiento totalmente. Lo encontré en Tequila, me saludó muy cordial y caballero pero nada más. Nunca fue a mi casa, no entiendo por qué inventan algo así".

"Estoy soltera y cada mes me inventan romances. Mucho de mi vida, con quién salgo y dejo de salir, no hablo. No voy a negar el día que esté con alguien, no tengo por qué, estoy soltera. Pero en este caso, te digo que no tengo nada que ver con él", amplió la sensual morocha en declaraciones al portal Primiciasya.

De esta manera, la modelo echó por tierra las versiones de un affaire con el futbolista de Vélez, a quien se lo vinculó a muchas famosas desde su separación con Nicole.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS