Espectáculos Rotundo cambio

Apostó por renovarse y sorprendió con su nuevo color de cabello

Candela Ruggeri pasó por la peluquería y decidió dejar atrás a la rubia platinada para apostar por una cabellera castaña. "Enamorada de este color de pelo. Gracias", publicó la joven en las fotos que compartió en su perfil de Twitter.
Candela Ruggeri decidió apostar por una renovación total y cultivar un look completamente diferente. "Último día rubia", comentó la exparticipante de Bailando 2015 en su cuenta de Instagram adelantando su decisión.

Cande pasó por la peluquería y decidió dejar atrás a la rubia platinada para apostar por una cabellera castaña. "Enamorada de este color de pelo. Gracias", publicó la joven en las fotos que compartió en su perfil de Twitter con el resultado final.

Inmediatamente, llovieron cientos de "me gusta" en las postales y los fans de Ruggeri dejaron sus piropos y comentarios de aprobación. Agradecida por los halagos, Cande volvió a recurrir a su perfil para dar un último mensaje. "Lo importante es cambiar por fuera, pero nunca por dentro", escribió la flamante castaña.

En esta nota

Candela Ruggeri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS