Espectáculos Falló en el intento

Moria Casán reveló cómo Matías Alé intentó conquistarla

"Volvía de una noche de juerga en Mar Del Plata, me cruzo con él y me dice: "Hola divina, nos quedamos a desayunar". Yo le dije: No papito, acabo de venir de tomar un café con leche terrible", reveló la diva. La historia continuó?
Moria Casán, fue invitada al programa conducido por Jorge Rial y contó cómo Matías Alé se la quiso "levantar".

Tentada de risa contó la graciosa anécdota: "Matías Alé es la obviedad en persona. Me acuerdo que una vez cuando volvía de una noche de juerga en Mar Del Plata, llego al hotel a eso de las 7 de la mañana y me cruzo con él y me dice: "Hola divina, ¿nos quedamos a desayunar?", y yo le dije: "No papito, acabo de venir de tomar un café con leche terrible"."

Luego de este rechazo rotundo que la diva le dio al conquistador serial, Matías Alé no se dio por vencido y la llamó al teléfono de la habitación de Moria y le dijo: "Hola mamita, quiero estar con vos". Frente a esta situación, Moria cuenta: "No hay nada peor que me digan "mamita"", y para cerrar con la conclusión de lo que piensa del actor, esgrimió: "Todo lo que es mujeriego, es signo de inseguridad".

En esta nota

espectáculos Moria Casán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS