Economía Cotización

Dólar turista en alza: Cotizó a $82,55

El dólar turista cotiza este jueves a $82,55; mientras que el dólar oficial se posiciona en $57,50 para la compra y $63,50 para la venta. El blue, en tanto, se mantiene estable.
Esta tarde, el dólar turista cotiza a $82,55; mientras que el dólar oficial se posiciona en $57,50 para la compra y $63,50 para la venta.

El dólar turista se mantuvo estable hasta el lunes pasado, cuando evidenció una suba producto del ascenso del billete oficial, y esa tendencia se prolonga a lo largo de esta semana.

Ayer, el dólar turista cotizó a $82,71; mientras que el dólar oficial se ubicó en $57,62 para la compra y $63,62 para la venta.

Por el agregado del impuesto, actualmente el dólar turista muestra la cotización más alta entre los distintos instrumentos financieros disponibles en el país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS