Economía En Concordia y Ceibas

Paro de choferes: Unos 400 camiones en la Autovía y otros 500 en la Ruta 12

Unos 400 camiones se encuentran a la vera de ambas manos de la Autovía, en la zona sur de la ciudad de Concordia. En tanto, hay otros 500 camiones en el cruce de las Rutas Nacionales 12 y 14, en la zona de Ceibas.
Unos 500 camiones se concentraron en el cruce de las Rutas Nacionales 12 y 14, a la atura del distribuidor de tránsito en Ceibas, repartiendo volantes a los conductores con el fin de informarles sobre la medida de fuerza dispuesta por el gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano.
Camiones en Ceibas. (LT41).

El paro nacional comenzó anoche, en reclamo de un aumento salarial del 27% y cuenta con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Micheli, y los docentes de CTERA, quienes también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar "la política económica y el ajuste" del Gobierno.
Camiones en Ceibas. (El Argentino).
Diferentes concentraciones
Los organizadores de la protesta aseguraron que, el tránsito vehicular es normal en las rutas, y los camioneros que circulan por las rutas pueden "adherirse voluntariamente a la medida de fuerza", indicaron.
Mientras tanto en Entre Ríos, hay concentraciones de camioneros, en Gualeguay, Colón y Concepción del Uruguay. En Gualeguaychú se iban a ubicar en la entrada del parque industrial o sobre la ruta 14, en el cruce con la ruta provincial 16. En Islas del Ibicuy, en el cruce de las rutas 12 y 14 junto al derivador para Gualeguay. También están Victoria, en el Túnel Subfluvial en Paraná y Chajarí.
Camiones en Concordia.
La protesta en Concordia
Los camiones comenzaron a estacionar al borde de las rutas entrerrianas desde la medianoche y pasaron una fría madrugada en la ruta. Unos 400 camiones se concentran en el kilómetro 247 de la Autovía 14, al sur de Concordia, supo Elonce. Jorge Barbieri, integrante del sindicato, explicó desde la Autovía que "la protesta se desarrolló con normalidad y hay que agradecer a la Policía y a Gendarmería que colaboraron con la circulación del tránsito", dijo y agregó que en ese punto de protesta, hay alrededor de 400 camiones apostados en ambas manos de la Autovía.
"El tránsito es normal porque estamos a la vera de la ruta, siempre nuestras protestas son de este tipo. Entregamos volantes para informar a la gente que pasa", dijo a Elonce y agregó que "todos entienden que es un reclamo más que justo", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS