Paraná Paro de 24 horas

Importante cantidad de camiones detenidos en el acceso al Túnel Subfluvial

Es debido al paro de 24 horas que lleva adelante el sector. Los representantes del Sindicato detienen a los vehículos de carga. El resto de los rodados pueden transitar normalmente, confirmaron a Elonce TV.
Sin piquetes en las ciudades ni cortes de ruta, unos 200.000 choferes de camiones paralizaban hoy en todo el país el transporte de carga en una huelga con la que protestaban por un incremento salarial del 27%.

El Sindicato de Camioneros concretaba un paro nacional a raíz del conflicto salarial, mientras gremios de las dos CTA también realizaban una huelga, incluyendo a docentes y estatales, por paritarias mayores al 15% y en rechazo al acuerdo con el FMI.
En ese marco, Elonce TV registró que este jueves por la mañana una importante cantidad de camiones hallaban estacionados al costado del pavimento en la zona de Circunvalación de la capital entrerriana, camino al rulo del Túnel subfluvial hacia Santa Fe.
Los rodados de carga no causaban ningún inconveniente en el tránsito de los automovilistas. Se han mantenido en el lugar representantes del Sindicato, los cuales impiden la circulación de camiones.
La medida de fuerza se da tras fracasar audiencias con las cámaras empresariales en las que el sindicato se mantuvo en su pedido de aumento del 27%, en medio del enfrentamiento entre los Moyano y el Gobierno que promueve una pauta salarial inferior.

La huelga afecta a ramas de la actividad de los camioneros, por lo cual no hay transporte de mercaderías y de caudales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS