Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Paraná

No advirtió el pozo de una tapa de obras sanitarias y terminó con el auto roto

El hecho se registró en la intersección de Don Bosco y Avenida Ramírez. La mujer que conducía el auto indicó a Elonce TV que "no vi el pozo, me lo tragué". Por su parte, un vecino dio cuenta que está así hace mucho tiempo.

4 de Junio de 2020

El hecho se registró en la intersección de Don Bosco y Avenida Ramírez. La mujer que conducía el auto indicó a Elonce TV que "no vi el pozo, me lo tragué". Por su parte, un vecino dio cuenta que está así hace mucho tiempo.

Una mujer que se conducía en un Peugeot 306 no advirtió un pozo que se hizo alrededor de una tapa de Obras Sanitarias y terminó con el rodado dañado.

 

El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves en la intersección de Don Bosco y Avenida Ramírez de la capital entrerriana.

 

En diálogo con <b>Elonce TV</b>, la señora que conducía el automóvil relató que cuando la habilitó el semáforo, "doblé hacia Ramírez, no lo vi al pozo y me lo tragué, la culpa la tengo yo".

 

 

 

"Los chicos me hicieron seña, no me die cuenta que la rueda se había salido", indicó para agregar: "estoy shockeada, esto tiene arreglo por suerte no me pasó nada ni afecté a otras personas. Ya veré como lo soluciono".

 

Un vecino del lugar que presenció lo ocurrido dio cuenta que la mujer "agarró el pozo que está en una tapa de Obras Sanitarias, hace rato que está eso así y nadie se preocupa por arreglarlo".

 

 

 

El Peugeot terminó con el tren delantero roto. <i>Elonce.com</i>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso