REDACCIÓN ELONCE
“Celebramos la impronta del Centro Valesanos, que convocó a vecinos de la ciudad para recibir medidas preventivas ", indicó a Elonce Eliana Galarza.
El Salón Mariano Moreno, del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, fue la sede de la charla sobre prevención de delitos económicos y estafas virtuales.
Silvia fue la primera en hablar y comentó: “Ese fue el interés de toda la comisión directiva del centro Valesanos de Paraná. Tuve la suerte de compartir una charla pedida por el departamento de Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, que es donde he cursado manejo de celulares. Tuvieron la iniciativa de llevar a la comisario Galarza y a su equipo”.
Eliana Galarza vino en representación de la Policía de Entre Ríos, “celebramos la impronta del Centro Valesanos, que convocó a vecinos de la ciudad para recibir medidas preventivas y tips ya que esta modalidad delictual que es tan especial y la única manera de prevenirla es brindando conocimiento”.
“La idea es que sea una charla fluida con preguntas y respuestas”, agregó.
La presidenta del Centro Valesanos aportó: “Sería muy importante que todas las instituciones podamos participar y tener este tipo de charlas porque son muy interesantes. Estamos muy agradecidos al equipo de la Policía”.