Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Haciendo Comunidad Emprendedores y espectáculos en Paraná

Más de 100 emprendedores participarán de una feria por el Día de la Tradición en Plaza Loreto

La feria de Emprendedores Unidos celebrará su novena edición este domingo 8 de noviembre en Plaza Loreto, de 15:30 a 20:30 horas. Habrá más de 100 puestos de artesanías, indumentaria y gastronomía. El evento también contará con espectáculos folclóricos y música en vivo.

5 de Noviembre de 2026
Novena feria de Emprendedores Unidos
Novena feria de Emprendedores Unidos Foto: Emprendedores Unidos

La feria de Emprendedores Unidos celebrará su novena edición este domingo 8 de noviembre en Plaza Loreto, de 15:30 a 20:30 horas. Habrá más de 100 puestos de artesanías, indumentaria y gastronomía. El evento también contará con espectáculos folclóricos y música en vivo.

La feria de Emprendedores Unidos en Plaza Loreto tendrá una nueva edición este domingo 8 de noviembre en Paraná, con la participación de más de 100 emprendedores, artesanos, feriantes y gastronómicos. La propuesta estará dedicada al Día de la Tradición e incluirá espectáculos musicales, bailes folclóricos y una amplia variedad de productos.

 

 

La actividad se desarrollará de 15:30 a 20:30 horas en Plaza Loreto, ubicada entre las calles Doctor Solari y Menecler de López, detrás del predio del Club Argentino Juniors. La convocatoria está dirigida a vecinos de Paraná y localidades cercanas, como Colonia Avellaneda, San Benito, Oro Verde y Villa Fontana.

 

 

“Este domingo 8 de noviembre vamos a estar realizando la novena edición de Emprendedores Unidos. Estamos muy contentos porque vamos a ser más de 100 emprendedores que nos van a estar acompañando, entre artesanos, feriantes y gastronómicos, con distintas variedades de productos”, expresaron los organizadores de la feria en diálogo con Elonce.

 

 

Una edición especial con música y tradición

 

La novena edición tendrá como eje las celebraciones por el Día de la Tradición, con actividades culturales que acompañarán el recorrido por los distintos puestos. Entre las propuestas anunciadas habrá presentaciones de bailes folclóricos y un espectáculo musical de Pablo Molina, con cuarteto y cumbia.

 

 

“Vamos a estar con temática de la tradición, va a haber bailes folclóricos y también música”, destacaron desde la organización, al invitar a las familias a compartir la tarde.

 

Los visitantes podrán encontrar indumentaria gaucha, ropa nueva y usada, artículos de moda circular, accesorios y artesanías. La oferta gastronómica incluirá tortas fritas, panificados, budines y otras elaboraciones de los emprendedores participantes.

 

Una feria que crece con el acompañamiento de los vecinos

 

Desde sus primeras ediciones, Emprendedores Unidos fue ampliando la cantidad de expositores y consolidando un espacio de comercialización para quienes desarrollan sus propios proyectos productivos.

 

 

“La feria creció bastante a partir de la primera vez que se hizo. Gracias a los emprendedores que siempre nos acompañan y a los vecinos que colaboran. Ellos vienen, compran y eso nos entusiasma”, señalaron los organizadores.

 

En ese sentido, remarcaron la importancia de acompañar a quienes encuentran en estos encuentros una oportunidad para ofrecer sus productos. “Los emprendedores día a día se la están rebuscando, saliendo a las ferias”, expresaron.

 

Finalmente, reiteraron la invitación a participar de la jornada: “Esperamos que toda la gente venga y nos acompañe”. La propuesta combinará compras, gastronomía y espectáculos en un espacio de encuentro para las familias de la zona.

 

Realizarán la 9º Feria de emprendedores Unidos en Plaza Loreto

Temas:

Paraná Día de la Tradición feria de emprendedores Artesanos
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso