Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Fanático

Pico Mónaco se hizo un tatuaje dedicado a su gran amor

Pico Mónaco es aficionado a subir fotos a su Instagram entrenando o disfrutando, junto a su novia y amigos. En una de ellas, se pudo ver que lleva un tatuaje en homenaje a su amor: ¿Pampita? No, Estudiantes de La Plata.

8 de Junio de 2018

Juan Mónaco divide su tiempo entre sus dos pasiones: Pampita y Estudiantes. La modelo y conductora, dijo en referencia al fanatismo de su pareja por el "Pincha": "Estudiantes es una religión, cuando juega no vuela una mosca".

 

En sus tiempos como tenista, Pico hizo algunas locuras que demuestran su amor incondicional por el club de La Plata. Para motivarse entrenaba con la camiseta puesta, jugó uno de los partidos más importantes de su carrera sin haber dormido la noche anterior, por quedarse viendo la final de la Libertadores que ganaron la Bruja Verón y compañía. Además, antes de que comenzarán los torneos hablaba con los organizadores para que no lo hicieran jugar en el mismo horario que jugaba Estudiantes.

 

Tanta pasión por el club de sus amores merecía inmortalizarse de alguna manera.

Fuente: Exitoína
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso