El elenco santafesino abrirá la segunda mitad del año cuando se enfrente ante el Bicho por la Ida de Octavos de Final del certamen continental, y su técnico aseguró que será una serie pareja: "Llegamos en igualdad de condiciones", señaló.
Colón será, junto a su rival Argentinos Juniors, el primer equipo de la Superliga en retomar la actividad oficial en este 2019, cuando el jueves desde las 21:30 reciba al Bicho en Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En la previa del encuentro, Pablo Lavallén opinó: "Va a ser una serie dura y pareja. Nos agarra en un momento en el que estamos en igualdad de condiciones por la preparación. Desde lo físico vamos a estar equiparados y son partidos de Copa que se definen por pequeños detalles".
Sobre la búsqueda del equipo para la temporada que arrancará, el DT del Sabalero explicó: "Aspiro a ver un Colón que cuando le toque defender sea un perro de presa y cuando le toque atacar pueda jugar de galera y bastón, aunque enfrente tenga a un rival de jerarquía"