La modelo y conductora Zaira Nara volvió a conquistar a sus seguidores con una propuesta de moda arriesgada. En su cuenta de Instagram, donde reúne millones de fans, compartió una foto desde el backstage de una producción, posando frente al espejo y con celular en mano.
El estilismo elegido fue un conjunto total denim, en tono celeste grisáceo con efecto gastado, integrado por un corpiño entero con costuras de corsetería y un culotte de tiro alto con elásticos. La apuesta, a cargo de la asesora de imagen Anita Korman, se completó con un maquillaje clásico en tonos neutros realizado por Noe Deledicque.
La publicación no tardó en generar miles de likes y comentarios que elogiaron el look y la actitud de la modelo.
Una apuesta constante a la moda
Zaira Nara se caracteriza por compartir en redes sociales sus proyectos, viajes y campañas, y especialmente sus producciones ligadas al mundo fashion. En esta oportunidad, la audaz elección reafirmó su lugar como referente de estilo.
Días atrás, la hermana menor de Wanda Nara había celebrado su cumpleaños número 37 con una fiesta temática inspirada en el universo cowboy. Para la ocasión, lució un corpiño beige con pantalón de cuero con aberturas laterales adornadas con sogas cruzadas, acompañado de un sombrero cowboy marrón y sandalias al tono.
La estética vaquera, sumada a su reciente look denim, marcan la línea de estilo que Zaira elige potenciar en sus últimas apariciones públicas y posteos en redes.
Moda con sello personal
En otras producciones recientes, Zaira apostó nuevamente por el concepto western, esta vez con un body de cuero en tonos tierra y diseño cavado, acompañado de botas bucaneras de gamuza y un sombrero de ala ancha en tono visón. Incluso se mostró sosteniendo un cinturón con cartuchos, reforzando el guiño al imaginario vaquero.
La propuesta fue muy celebrada por sus seguidores y por su propia hermana Wanda, quien le comentó en Instagram: “Potra a otro nivel”. (Todo Noticias)