Paraná Buscan solución

Vecinos de calle Urquiza y Perón reclaman por desbordes de agua servida

Aseguran que los desagües no dan abasto y brota agua con olor nauseabundo. Además, indicaron que los días de lluvia se inunda la calle. Piden una urgente solución, ya que es un foco infeccioso, supo <b>Elonce TV</b>.

17 de Abril de 2013

Sara Nevel de Argarati, vecina de calle Urquiza y Perón, reclama por la falta de mantenimiento de la arteria. En diálogo con <b>Elonce TV</b> dijo que “los desagües no dan más, ya que el agua viene bajando por la pendiente y se acumula. A veces con la pala trato de sacar las piedras que hay en el lugar”.

 

Asimismo, señaló que “hace años que pasa esto. Dicen que la solución es un entubamiento como el que hicieron en calle Pascual Palma. Todos los vecinos estamos afectados al problema, porque desde calle Cura Álvarez hasta Perón vierte el agua”.

 

“En la puerta de mi domicilio está la tapa de donde sale agua sucia con olor nauseabundo. Entro el auto y en las cubiertas queda esta pudrición y se me llena la casa de olor. Los días de lluvia se inunda todo, pasan se hacen olas y la esquina se tapa”, manifestó.

 

Además, indicó que “no hay mantenimiento, he reclamado y antes venían a solucionar, pero ahora me cansé. Hay que aguantarse el olor nauseabundo, ando todo el día con el desodorante y la lavandina. Es un foco infeccioso, no podemos vivir en un ambiente así. Si nos comparamos con La Plata que perdieron todo esto es nada, pero no se aguanta más”.