Paraná Hasta el domingo

Se realiza en Concordia una nueva edición de la Feria del Libro

Hasta el 5 de octubre, la ciudad vive una nueva edición del encuentro anual de literatura que reúne a grandes autores de todo el país, destacando especialmente la producción literaria local.

2 de Octubre de 2014

Autores como REP, Gabriel Rolón, Ema Wolf y Sergio Pujol pasarán por el evento, que como cada año, cuenta con el impulso de la Municipalidad de Concordia, junto a la Fundación Magister y empresas locales que apoyan el evento.

 

Organizada por la Municipalidad de Concordia -a través de la Dirección de Cultura-, y la Fundación Magister, la Feria del Libro de Concordia es el encuentro anual de la región con la literatura y la cultura, de Argentina y el mundo, y es también un espacio a través del cual la ciudad proyecta al país su propia producción cultural y literaria.

 

En esta séptima edición, y tras seis años de exitosa convocatoria y participación de grandes y chicos, la Feria se instala en la ciudad como símbolo de la política de inclusión social a través del libro que propuso el actual presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet.

 

Siendo ya una marca registrada, la Feria adquirió un carácter nacional y se posicionó como la más importante de la provincia, por sus invitados, su contenido y su propuesta.

 

La Carpa con los stands se instalará en la Peatonal del Bicentenario, frente al palacio municipal, desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de octubre.

 

Este año, como en ediciones anteriores, habrá disertaciones y exposiciones, con invitados especiales. Entre los más destacados se encuentran Miguel Rep, Sergio Pujol, Gabriel Rolón, Cynthia Wila, Juan José Aguayo, Beatriz Vignoli, Ema Wolf, Graciela Bialet, Sandra Comino, y Dante Augusto Palma.

 

Como cada edición, presentarán sus trabajos los escritores locales.

 

Para conocer el cronograma completo de la Feria: http://prensa.municonc.gob.ar