Un asqueroso hallazgo en el contenido de una caja de puré de tomate se produjo este martes por la mañana en la capital entrerriana. Un paranaense contó a Elonce, que su madre se asombró al encontrar una llamativa figura en el interior del tetrabrik, cuando se disponía a hacer un rico guiso, para almorzar este martes.
“Ayer, mi mamá compró una caja de puré de tomate marca ALCO y hoy iba a hacer guiso, pero notó algo raro dentro del envase”, referenció Diego al dialogar con Elonce y agregó que, del tetrabrik, “salió un pedazo de algún animal. No sé si será una rata o un murciélago”, remarcó sobre el asqueroso hallazgo.
Lo más llamativo y al mismo tiempo repugnante, es que, con ese puré de tomate, ya habían preparado la cena del lunes y este martes, iban a utilizar para el guiso, “lo que había sobrado”, explicó el joven paranaense.
Tras preocuparse por haber consumido dicho alimento en mal estado, Diego afirmó que junto a su familia, se estaban asesorando “más que nada por la salud”.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a tener cuidado sobre el origen y la calidad de los alimentos que se consumen. “Lo difundimos para que la gente tenga cuidado”, concluyó. Elonce.com