Desde la Municipalidad de Santa Elena informaron que como consecuencia de las copiosas precipitaciones en todo el norte del territorio entrerriano "se ha producido una gran creciente en el arroyo Feliciano sumergiendo bajo el agua a los vecinos de paraje El Quebracho y obligando a una masiva evacuación".
Además agregan que "la capacidad para refugiar a la gente podría ser insuficiente y se prevé lugares para alojarlos en Santa Elena".
Sobre la situación, explicaron, a través de la página en la red social de Facebook, que la estructura del puente que atraviesa el arroyo Feliciano "evidencia una importante fisura que podría agravarse si la violencia del agua aumenta en las próximas horas, en tanto el puente ubicado frente a la escuela Rosé Maria Onetti podría quedar cubierto por el avance de las aguas".
Días pasados, el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, expresaba que "las barrancas avanzan muy fuertemente. Estamos en alerta total en esta zona: peligra la seguridad del barrio Fátima donde hay más de 4 mil habitantes. Los santaelenenses, desde el año pasado venimos reclamando por la mala terminación de esta obra (contención de la barranca), que hizo más daño en vez de haber protegido la zona".