La ramirense Paula Eisenacht, vivió un momento muy especial e inolvidable este martes 11 de abril, ya que obtuvo la certificación de Árbitro Federal de Fútbol (validez nacional) y se convierte en la primera mujer entrerriana en alcanzar este importante logro a nivel deportivo y personal.
Eisenacht, también es estudiante del Profesorado de Educación Física, y a lo largo de los años y con el apoyo de diferentes personas, se fue abriendo camino en un escenario que era exclusivo para la rama masculina. Gracias a su esfuerzo, perseverancia, dedicación y responsabilidad, llega a cumplir esta nueva meta.
A través de las redes sociales, los mensajes de felicitaciones se fueron sumando para la oriunda de General Ramírez, que viene siendo parte de la terna arbitral en diferentes encuentros futbolísticos y de distintas ligas provinciales. Entre ellas, se destacan las palabras expresadas por el reconocido vecino y fotógrafo de la ciudad, Miguel Ángel Kobalski y de diversas personas que valoran el esfuerzo de Paula. <i>(desdecrespo.com)</i>