Una nueva Feria Mascotera se desarrolló este domingo en la calle Racedo 773, de la capital entrerriana. En ese sentido, Elonce dialogó con una organizadora de la actividad.
“Se vendió mucho, donde tenemos muy buenos precios porque entendemos la situación que se vive y la necesidad de la gente, quienes están desesperados por vestir a sus hijos”, manifestó.
Además, agregó: “También viene mucha gente adulta a buscar ropa, una situación que conmueve porque a esa edad, la persona no tendría que ir a una feria mascotera a comprar prendas, debido a que no les alcanza”.
Con respecto al dueño de los animales, sostuvo: “Roberto Pérez tiene 35 perros a su cargo que rescató del maltrato. Es una persona con muchas dificultades socioculturales y económicas, entonces lo asistimos con la comida”.
En tanto, otra mujer sostuvo: “Tuvimos un día muy lindo y vino mucha gente. Nos encanta hacer esta feria para ayudar con sus animales, a pesar de que tenemos nuestras cuentas y rescatados, pero estamos felices”.
Por último, otra organizadora de la actividad señaló: “Estamos contentos porque lo recaudado es para comprar el balanceado y algún remedio para estos perros”.
(Elonce)