Espectáculos Un guapo menos

Mike Amigorena grabó su última escena en Guapas

Mike Amigorena grabó el viernes su última escena para la exitosa tira Guapas, producida por Pol-Ka y le agradeció a los seguidores de la ficción por elegir cada noche al personaje del Doctor Muller.

13 de Septiembre de 2014

El excéntrico actor interpretaba al Doctor Muller, jefe de Lorena (Florencia Bertotti). Los personajes, además de su relación laboral, engancharon al público con su historia de amor, llena de idas y vueltas.

 

La pareja de Amigorena en Guapas, Florencia Bertotti, también abandona la tira antes de que concluya ya que tenía un acuerdo realizado por tiempo determinado y compromisos tomados para la última parte del año.

 

De esta manera, una de las parejas más divertidas de la ficción deja la telenovela. A su vez, en las últimas semanas hubo nuevas incorporaciones en la tira: Adrián Suar arribó a la ficción hace varios capítulos y muy pronto se podrá ver a Inés Estévez convertida en una nueva guapa.

 

“@PolkaProd acabo d hacer la última esc d Müller. Estoy tan feliz como orgulloso d lo q hicimos Hermosa tropa amigos. Me voy lleno d cariño💗”

 

“Y a tods aqullos a quienes l personaje entretuvo,les dejo su corazón ,por q uds lo alimentaban. El solo se levantaba por la mañana. Gracias.”

 

“No les puedo decir lo q siento por q no podría escribirlo pero todo lo q me dieron duerme cnmigo y me hace. Fue para uds dsd mi corazón🌸” Fuente: Teleshow