Tras la primera comunión que tomó una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, donde aparentemente reinó la paz, Micaela Viciconte sorprendió con un demoledor descargo en la red donde defendió su amor con el exfutbolista, y aseguró que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".
"Más de cuatro años de relación, y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo", empezó Mica Viciconte un extenso posteo que publico en su cuenta de Instagram, y que acompañó por dos fotos en la bañera cubierta de espuma junto a Fabián Poroto Cubero.
El texto continúa: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro", afirmó sin mencionar a nadie, y sostuvo: "Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también".
Reivindicando su relación con el ex mediocampista defensivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Viciconte puso: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel.
"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", concluyó Micaela su contundente posteo.
Previamente, tras la comunión y las especulaciones que surgieron luego de ver juntos en el mismo lugar a Cubero y Neumann, Mica publicó en sus historias: "No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar...", reza la foto que la actriz replicó pero sin nombrar a Nicole.