En medio de una exitosa temporada teatral en Buenos Aires, Laurita Fernández se tomó un momento para mirar hacia atrás y revivir uno de sus viajes más especiales. La bailarina y conductora, que actualmente brilla como protagonista de “La cena de los tontos”, sorprendió a sus seguidores al compartir postales inéditas de sus últimas vacaciones.
Así fue que compartió postales de su escapada a las Islas Maldivas deslumbrando a sus seguidores de Instagram con la microbikini en tonos azules que eligió para disfrutar de la playa y el mar esos días.
Moda, playa y un estilo relajado al natural
En una de las imágenes más comentadas, Laurita aparece de pie en medio del agua cristalina, completamente integrada al paradisíaco entorno del océano Índico luciendo una microbikini en tonos celeste y azul intenso, con estampado damero, uno de los prints más elegidos del último verano.
El conjunto elegido no pasó desapercibido. El corpiño tiene aro y breteles finos regulables y la bombacha es colaless de tiro bien bajo con tiritas de ajuste bien finas a ambos lados de las caderas, todo en la misma paleta vibrante”, una elección que combinó sensualidad con tendencia.
Para completar el outfit, Laurita optó por un detalle simple pero efectivo: un sombrero tipo bucket de jean con terminación desflecada, que suma un aire relajado al conjunto playero. Sin maquillaje ni accesorios a la vista, apostó por una estética 100% al natural, ideal para un día de playa.
Un pie de foto que generó repercusiones
Además de las fotos, el texto que Laurita escribió junto a la publicación también generó sonrisas entre sus seguidores. “Sale un toque el sol y yo ya mentalmente acá... ¿Así dicen no?”, escribió la artista, junto a un divertido emoji que acompañaba su recuerdo soleado.
La publicación, como era de esperarse, sumó miles de likes y cientos de comentarios, donde se elogiaba tanto su belleza como el paisaje soñado. Pero entre las reacciones también hubo mensajes nostálgicos por su situación sentimental: “Es una pena”, escribió un seguidor, refiriéndose a su separación reciente.
Mientras sigue firme sobre el escenario porteño, Laurita parece haber encontrado en sus recuerdos una manera de reconectar con la tranquilidad, el descanso y la naturaleza. (Con información de TN Estilo)