La modelo Juliana Giambroni se refirió a la separación de su ex y padre de sus hijos, Mariano Martinez, y Lali Espósito y habló de la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño.
En nota radial, la modelo contó: "Me sorprendió la separación (de Lali y Mariano), no nos contamos cosas tan íntimas, pero en realidad él siempre me habló muy bien de su relación".
Y negó la posibilidad de una reconciliación con su ex: "no tengo en mente volver". Pero destacó que "nosotros ahora tenemos una relación de amistad, antes ya tuvimos un intento de regreso y no pudimos, fue difícil y elegimos tener esta amistad".
"Tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien, nos arreglamos con los nenes, nos contenemos y nos acompañamos mucho", insistió.
En cuanto a la demostración de afecto por parte de Mariano (Martínez) hacia Lali tras su separación, a través de un tuit que desató gran polémica, explicó que "él es muy impulsivo con lo que hace".
Así, al ser consultada acerca de cómo vivió la relación de su ex con Lali, aseguró que "la viví con naturalidad, mi hija es fanática de ella y yo con Mariano quedé en una hermosa relación de afecto y amistad".
Consultada por su posible participación en el Bailando, confirmó que "no arreglé para el Bailando".
"Salí encantada con la propuesta, noté un excelente ambiente, que son todos amigos, que hay muy buena onda. Me parece buenísima la propuesta y me sentí agradecida, pero no pude arreglarme, tengo otro proyecto de indumentaria la demanda horaria era mucha, y el miedo a la exposición también", admitió.
Argumentó entonces que "yo siempre elegí tener un perfil más bajo y me da miedo tanta exposición".
Al respecto, afirmó que "lo hablamos con Mariano, él siempre me alentó porque dijo que me servía para los proyectos de indumentaria que hago. Pero él también se mete de lleno en una tira diaria y Milo es muy chiquito, va medio turno al jardín, tengo a mi familia lejos y creo que es mejor así", sostuvo.
Por último, sobre su nueva pareja luego de la ruptura con el actor, reveló que "ahora estoy en un impasse con mi pareja, salimos 7 meses, es difícil la parte de compartir con tus nenes, ves algo que no te gusta y lo pensás muchas veces".