"Ayudar hace bien" y bajo esta consigna, las escuelas de la ciudad de Paraná continúan sumándose a <b>Once por Todos</b>, la jornada solidaria que realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo, en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.
De cara a la 14º edición de la jornada solidaria, la escuela privada Nº86 "Ntra. Sra. de Lourdes", ubicada sobre calle Reconquista de Paraná, le dice sí nuevamente a la pasión de ayudar y aportará su granito de arena a través de la colecta de pañales.
"Ya hemos participado en años anteriores y este año nos vamos a sumar a la campaña de pañales para colaborar solidariamente con Once por Todos", confirmó a <i>Elonce TV</i>, la directora de la institución educativa, Elena Puente.
"Bajo el lema Manos juntas para rezar y abiertas para dar, hemos trabajado sobre la solidaridad y el amor hacia Dios y los demás, en gestos concretos, a través de distintas campañas. Es por eso que con todo gusto nos sumamos a <b>Once por Todos</b> porque ayudar hace bien", indicó la directiva.
"Trabajamos todos los valores, y uno de los valores cristianos es la caridad. Por eso nos sumamos a esta campaña que es tan linda para toda la provincia", remarcó.
Y en ese sentido, desde la comunidad educativa invitaron a las familias a colaborar a través de la donación de pañales que serán donados a las instituciones beneficiarias de <b>Once por Todos.</b>
"Si bien es una zona con dificultades, colaboramos con lo poco o mucho que podamos, para ser generosos con los demás. Será nuestro granito de arena para ser solidarios con los demás", destacó Puente.
Los beneficiarios de <b>Once Por Todos 2018</b> serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" del Barrio San Martín de Paraná; las instituciones educativas que funcionan en el Complejo Escuela Hogar; los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.