Concordia atraviesa una crítica situación tras la creciente del río Uruguay; la tristeza es generalizada pero aun así los concordienses han demostrado un fuerte espíritu solidario. Tal es el caso del chofer de colectivo perteneciente a la Línea N° 5, que decidió trabajar vestido de Papá Noel para llevar un poco de alegría.
Ante la tristeza generalizada que se respira en las calles de Concordia debido a los daños y damnificados que está dejando como saldo el comportamiento del río Uruguay, miles de concordienses mostraron su espíritu solidario aportando su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, señaló Diario Río Uruguay.
Algunos, desde su trabajo pensaron como ser útiles ante esta situación; tal es el caso del chofer de colectivo perteneciente a la Línea N° 5, que decidió trabajar vestido de Papá Noel para llevar un poco de alegría.
El gesto fue destacado por las diversas redes sociales, donde desde temprano comenzó la difusión y no tarde en ser furor la novedad. Según lo identificaron sus conocidos en Facebook, el trabajador del volante se llamaría Juan Veliz, alias "Pelado".
El objetivo del chofer era lograr sacarles una sonrisa a los pasajeros que subieran a su unidad de trasporte, sobre todo a los más chicos; y al mismo tiempo también despertaba curiosidad y alegría de los peatones que al percatarse de la situación lo observaban desde lejos.
La gente quedó encantada y destacó la iniciativa, ya que con un simple gesto este colectivero logró arrebatar una sonrisa a muchos concordienses, en horas donde se hace muy difícil sonreír.