Diego Leonardi, ex participante de Gran Hermano 2007, fue detenido por la policía de Tres de Febrero acusado de agredir físicamente a su esposa.
El hecho sucedió cerca de la una de la madrugada del lunes en la localidad de Villa Pineral, donde vive junto a su pareja Sabrina con quien tiene un hijo de tres meses.
Al llegar, los efectivos se encontraron con la joven en una estado de crisis y con un brazo adolorido, mientras que Leonardi se resistió al arresto.
"Al ingresar a la vivienda el masculino se tornó hostil y comenzó a agredir verbalmente al personal mediante todo tipo de improperios", confirmaron las fuentes policiales. Luego de un forcejeo, los efectivos lograron detener a Leonardi, pero en ese momento apareció en escena su hijo Cristian (18), que comenzó a empujar a los policías para impedir el traslado de su padre al patrullero. Por tal motivo, ambos fueron trasladados a laComisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la caratula de "Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad". Interviene en el caso la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Martín. En tanto, la víctima fue atendida en el lugar por una ambulancia de la empresa Medic.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KZG2THGmicQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El detenido Diego Leonardi fue uno de los participantes más relevantes de la historia de Gran Hermano. En la casa contó que había estado preso por asaltar una estación de servicio y que luchaba por dejar atrás su pasado como convicto. En la edición 2007 del Reality quedó a un paso de la gran final por decisión del público, tras quedar en la placa telefónica por la nominación espontánea que hizo Marianela Mirra (quien luego se consagraría ganadora). Ese mismo año, Leonardi tuvo una segunda oportunidad, ingresó a la Gran Hermano Famosos y se impuso en la última gala ante Jacqueline Dutrá. A principios de este año, su hijo Cristian, también detenido esta madrugada, participó del casting para ingresar a la edición 2015, aunque finalmente no fue tenido en cuenta.