Espectáculos Tomó bastante vino

Bertuccelli tras la polémica en el ciclo de Repetto: "Más vale que estaba borracha"

La actriz confesó que durante su participación en el programa de “Sábado Bus” tomó demasiado vino y por eso tuvo algunos exabruptos. Pero pese a las aclaraciones, no cedió en su reclamo por la promoción de su película.

16 de Agosto de 2011

Durante el último programa de Sábado Bus hubo un invitado que llamó la atención, pero no fue Jorge Rial como se podía prever sino la actriz Valeria Bertuccelli.

"Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo. Les pido mil perdones a los auspiciantes de la película", aseguró la actriz de Viudas durante una entrevista con Verónica Lozano en el programa de AM, donde aclaró sus exabruptos de la noche.

"Yo también iba a presentar mi película. Las películas nacionales cuesta mucho hacerlas, es una cuestión que todos los actores sabemos. Después de haberme bancado dos horas de programa, estuve muy respetuosa todo el programa", aclaró, pese a lo molesta que se sintió de que promocionaran un film extranjero antes que el suyo.

Y agregó: "Estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano. Lo único que dije fue un chiste para que vayan a ver Viudas. Nicolás también sabe que estoy yendo ahí para promocionar la película. Hubiera estado bueno que pasen el trailer de Viudas antes de la otra película".