El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció este viernes una ampliación en el plazo de presentación de becas secundarias, tanto para quienes buscarán renovar el beneficio, como para aquellos que realizan el trámite por primera vez.
“El primer vencimiento estaba estipulado para este viernes 20, y muchas familias de Entre Ríos realizaron el trámite sin inconvenientes, reuniendo la documentación para luego acercarse a nuestras oficinas”; explicó Mayda Cresto, Directora Ejecutiva del organismo becario.
Asimismo, indicó que “ante las consultas de instituciones educativas y de papás de distintos puntos de la provincia, decidimos prorrogar el plazo hasta el 6 de marzo para que todos puedan reunir los requisitos, completar la documentación y así competir por el beneficio”, dijo. La Directora explicó que “como todos los años, se dará prioridad a quienes presenten en los plazos indicados y con su formulario completo”.
Por otra parte, desde el Instituto se informó que “con la recorrida del Becariomóvil, que alcanzó a los 17 departamentos, a más de 50 localidades y unos 100 puntos de encuentro se da por finalizada la etapa de distribución de formularios”. De esta manera, el equipo ahora estará abocado a la recepción de las solicitudes, al ingreso de las mismas, para en marzo comenzar con la etapa de evaluación de, se estima, los más de 50.000 formularios que ingresarán al organismo.