Amalia Granata y Leonardo Squarzon decidieron tomarse unos días de vacaciones en medio del escándalo por el escrache que sufrió el empresario luego de que se dieran a conocer polémicos chats que confirmaban su engaño a la panelista, quien transita el sexto mes de embarazo.
El pasado sábado, la pareja fue por primera vez a hablar de lo sucedido en el programa de Susana Giménez y generó polémica en las redes luego de que la cámara mostrara a Squarzon riéndose mientras Granata contaba los pormenores del escándalo.
"Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés que pasé durante toda la semana y aparecer en un vivo y contar lo que duele, llegamos a casa y me descompuse. Ahí decidimos que nos teníamos que ir", indicó Granata en diálogo con Polino Auténtico.
<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="7" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:8px;"> <div style=" background:#F8F8F8; line-height:0; margin-top:40px; padding:50.0% 0; text-align:center; width:100%;"> <div style=" background:url(data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;"></div></div> <p style=" margin:8px 0 0 0; padding:0 4px;"> <a href="https://www.instagram.com/p/BKgxwx7jq0s/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">#Roque#sol#playa#amor ?</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2016-09-18T21:20:43+00:00">18 de Sep de 2016 a la(s) 2:20 PDT</time></p></div></blockquote>
<script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>
Y defendió al empresario, quien no está acostumbrado a la exposición mediática: "Fue tanto y se dicen tantas mentiras y estar hablando de tu familia... Yo tengo una mamá y una hermana, y una hija. Yo puedo estar medio curtida del medio y entiendo el juego pero Leo también tiene familia y amigos a ellos les duele esto".
Por su parte, Squarzón habló por segunda vez (ya lo había hecho para la tapa de una revista): "Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó. (Lo que pasó) lo charlamos siempre pero con ella tengo una relación muy limpia y no es que nos estamos ocultando cosas. Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones y se las sigo dando".
Y reiteró con respecto a su infidelidad: "Cuando uno está más en falta, tiene que asumir la situación y ser -aunque no lo haya hecho antes- un hombre y decir me pasó esto y esto. La charla diaria es muy limpia más allá de que le jugué feo".