Espectáculos Un estrella tras la separación

A Evelyn Von Brocke le ofrecen ponerse las plumas pero ella afirma: “No voy a ser vedette”

Luego de su separación mediática de Fabián Doman, a la periodista no paran de lloverle ofertas laborales. Le propusieron participar de un sketch en Mar del Plata. Pero la rubia confirmó que su respuesta fue "un rotundo no".

1 de Octubre de 2013

No todas son malas para la panelista Evelyn Von Brocke, ya que luego de su separación mediática de Fabián Doman y su destape hot para una revista no paran de lloverle ofertas laborales. El dueño del local Cocodrilo, Omar Suárez, quiere sumar a la rubia a su staff, para que trabaje en Mar del Plata.

“Mi idea es que participe de un sketch, donde va a criticar a las bailarinas y al final se va a transformar en la nueva Evelyn y va a tener que salir con plumas y brillos. Espero poder convencerla”, le dijo el empresario a “Crónica”, y agregó: “Quedamos en hablarnos en los próximos días, la idea es que pase un poco todo este lío de su separación, para que tome la decisión con mucha más tranquilidad”.

En diálogo con ese medio, por su parte Evelyn reconoció que no tiene ninguna intención de ponerse las plumas: “No voy a ser vedette, mi respuesta es un rotundo no”.

A pesar de que la panelista no quiere desaprovechar este gran momento de fama, no tiene nada resuelto: “Hoy vivo el hoy. Mi lema siempre fue “sólo por hoy”. No sé qué voy a hacer el año que viene”.

Una de sus compañeras en “Bendita TV”, Edith Hermida, opinó respecto de este tema: “La verdad es que nos viene sorprendiendo día a día. Hoy la re veo como vedette. Creo que es lo que siempre soñó”.